Return to meetings list News & Announcements

August 2nd, 2022

PARA PUBLICACIÓN INMEDIATA

EL CENTRO, California - Las cuadrillas de construcción y mantenimiento reducirán a un carril la Ruta Estatal 111 (SR-111) en ambos sentidos, entre las calles West Rutherford y Baughman, ubicadas al norte de la Ciudad de Brawley, a partir del jueves a las 8 p.m. y hasta el martes 9 de agosto a las 8 p.m., según informó Caltrans. El cierre de cinco días es necesario para la reparación del alcantarillado lo que requiere la excavación por debajo de la carretera.

Personal especializado estará dirigiendo a los conductores de la SR-111, en un sentido a la vez, hacia el único carril disponible.

Aunque los niveles de tránsito generalmente son mínimos en esta zona, los conductores podrían experimentar retrasos de hasta 10 minutos dependiendo de las congestiones de tránsito por lo que se recomienda considerar un tiempo de viaje adicional para llegar a sus destinos.

Por favor, esté atento a la zona de trabajo si transita por el área y manténgase alerta de los trabajadores en la carretera y de la maquinaria en movimiento.

El horario de construcción está sujeto a cambios debido a condiciones climáticas, incidentes de tránsito u otras circunstancias relacionadas con las obras.

Acerca de Caltrans

La misión de Caltrans es proporcionar una red de transporte segura y confiable al servicio de la población y respetando el medio ambiente. El Distrito 11, situado en los Condados de San Diego e Imperial, da servicio a una de las zonas más diversas del país desde el punto de vista geográfico y cultural, abarcando toda la frontera entre California y México, desde la costa del Pacífico hasta Arizona, y alcanzando el norte de la frontera internacional hasta los Condados de Orange y Riverside.

Para información en tiempo real, incluyendo velocidad del tránsito vehicular, así como cierres de carriles y carreteras debido a actividades de construcción y mantenimiento, visite  http://quickmap.dot.ca.gov/

Síganos en Twitter www.twitter.com/SDCaltrans y dele Me Gusta en Facebook www.facebook.com/CaltransDistrict11 para estar al tanto de las noticias relacionadas con el transporte estatal en los Condados de San Diego e Imperial.

###